huella vegana

250 sándwiches veganos gratis en La Huella Vegana en Rivas Vaciamadrid

La ONG llega a Rivas Vaciamadrid el jueves 16 de septiembre a partir de las 13:00h. para repartir 250 sándwiches en pan de focaccia totalmente gratis a los vecinos de Rivas y las escuelas adyacentes a La Huella Vegana.

La Huella Vegana elaborará 250 sándwiches de hummus y pico de gallo con champiñones salteados, aceitunas y queso crema de finas hierbas servido en pan de focaccia de aceite de oliva acompañado de papas arrugás con mojo picón. Para colaborar con la acción solidaria, el pan lo donan desde el obrador Europastry.

Sara Latorre, CEO de La Huella Vegana, declara: «La pandemia ha puesto en evidencia la necesidad inmediata y urgente de adoptar hábitos de vida sostenibles y respetuosos con el medio ambiente. De esta forma, el veganismo se presenta como la única alternativa justa social, ecológica y política al contexto que nos ha tocado vivir. No entenderíamos veganismo sin un profundo compromiso con los animales y nuestro entorno».

Cuándo: jueves 16 de septiembre  a partir de las 13:00 

Dónde: La Huella Vegana, C. las Trece Rosas, 2, 28523 Rivas-Vaciamadrid, Madrid

Sobre Million Dollar Vegan

La ONG internacional Million Dollar Vegan ha repartido ya más de medio millón de menús veganos, en 82 ciudades de 20 países de todo el mundo, para ayudar con la crisis social que viven millones de personas a raíz de la pandemia de coronavirus. 

Million Dollar Vegan espera llegar al millón de menús en 2022, en el marco de su campaña, #QuitemosLasPandemiasDelDenú. La campaña comenzó en marzo de 2020 y ha ayudado a más de una veintena de restaurantes veganos en España a proveer comida gratis a colectivos vulnerables, personal sanitario y gente de los barrios de Madrid, Valencia y Málaga

Esta no es la primera acción solidaria de Million Dollar Vegan en Madrid, descubre algunos ejemplos de otras acciones:

Día mundial sin carne

Día de Medio Ambiente

©Thomas Bedwin- Million Dollar Vegan & The Vegan Agency

Más info en: milliondollarvegan.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *