dia sin carne

Nueva acción de Million Dollar Vegan en Madrid por el día mundial sin carne

Acabamos de celebrar el San Valentín más generoso con la campaña “Amor de barrio” y està de vuelta una nueva iniciativa solidaria de Million Dollar Vegan en Madrid en ocasión del día mundial sin carne. 

Cada 20 de Marzo se celebra ese día en el que nos recordamos de las consecuencias de seguir comiendo carne, tanto a nivel ético para los animales como para la salud y el ambiente.  

La forma de celebrarlo como siempre es regalando comida vegana, esta vez la ONG internacional Million Dollar Vegan repartirán gratis 350 LUNCHBOX estilo asiático que tendrán: arroz, pak choi salteado, berenjenas al miso, no-pollo agridulce, gyozas fritas y edamame.

Los 350 lunch se repartirán y cocinaran el día 20 de Marzo desde el restaurante Mandarina Plant Based Kitchen en la Calle de Luisa Fernanda numero 27 justo en frente al Templo de Debod. 

Paula González Carracedo, directora de Million Dollar Vegan en España y fundadora de The Vegan Agency asegura que “Desde que comenzó la pandemia, hace ya un año, en Million Dollar Vegan nos preguntamos cómo podríamos apoyar a las personas que iban a sufrir esta crisis social, además de sanitaria. Por lo que creamos la campaña Quitemos Las Pandemias Del Menú, para poder ser altavoz de lo que la comunidad científica lleva explicando desde hace tiempo sobre las pandemias y también para conseguir romper barreras en el veganismo, consiguiendo que mucha gente a la vez lo pruebe sin coste alguno. Las acciones son todo un éxito y en general recibimos comentarios muy positivos de gente que ha reducido significativamente su consumo de animales o que ya han hecho el reto de 31 días de nuestra web y se han pasado al veganismo”. 

Esta nueva acción se suma a la campaña global Quitemos Las Pandemias del Menù que en concreto en Madrid ha contado con la participación de 15 restaurantes veganos que han cocinado y donado ya más de 8.000 menús veganos.

©Thomas Bedwin- Million Dollar Vegan & The Vegan Agency

Más info en: milliondollarvegan.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *