vegan check app

Vegan Check, la aplicación móvil que ayuda a encontrar productos y servicios aptos para veganos

Vegan Check acaba de lanzar su aplicación móvil en versión beta que ya cuenta con más de 500 usuarios.

El objetivo es mejorar la vida de los veganos y de las personas que tienen curiosidad por el veganismo al proporcionar acceso a una plataforma donde se pueden buscar productos y servicios ecológicos plant based según su ubicación.

Los usuarios ahorran tiempo en revisar las etiquetas de cada producto. La aplicación Vegan Check está disponible para iPhone y Android de forma gratuita.

Los consumidores pierden mucho tiempo en verificar cada ingrediente en las etiquetas de los productos, para ayudar a ahorrar tiempo a los consumidores Vegan Check hizo una aplicación móvil que ayuda que los usuarios puedan identificar y verificar fácilmente si un artículo o un servicio es de origen vegetal o está aprobado para veganos, desde alimentos , cosméticos, calzado y ropa.

La aplicación también permite a sus usuarios compartir fotos de sus productos vegetales favoritos y publicar sus comentarios y experiencias de proveedores de servicios aptos para veganos. También permite a las personas buscar por categorías, lo que facilita encontrar tiendas y comercios como por ejemplo estudios de tatuajes, salón de belleza y etc. según la ubicación actual del usuario.

Como la mayoría de sus usuarios actuales se encuentran en Irlanda, se anima a los usuarios de otros países a publicar más fotos de productos y servicios para llenar la aplicación con diferentes presentaciones de todo el mundo.

«Quiero que la aplicación sea una herramienta útil para las personas y que fomente el uso de materiales de origen vegetal en lugar de subproductos animales. A través de la aplicación, quiero poder apoyar a los santuarios que se preocupan por los animales. Ese es uno de mis objetivos para esta aplicación «.

Wagner Rosati, fundador de Vegan Check App

El fundador tiene como objetivo ayudar a varios santuarios de animales, empresas e incluso activistas por los derechos de los animales dándoles una parte de los ingresos que generará la aplicación.

Las características de la aplicación Vegan Check:

  • Plataforma social colaborativa que ofrece una experiencia de usuario innovadora: se pueden compartir fotos, interactúar y descubrir nuevos productos y servicios aptos para veganos
  • Promoción y reconocimiento de marca: empresas y negocios locales que se preocupen por el medio ambiente pueden promocionarse.

Wagner también compartió sus planes futuros para la aplicación, uno de los cuales es agregar más funciones, como gamificación en el que los usuarios que envían y publican fotos con frecuencia tienen la oportunidad de ganar una insignia que podría obtener descuentos y prueba gratis de marcas asociadas.

La aplicación Vegan Check está disponible para iPhone y Android de forma completamente gratuita.

Puedes descargar la aplicación de Vegan Check desde: www.vegancheckapp.com

Correo electrónico de contacto: info@vegancheckapp.com

¿Te ha gustado? ¡Compártelo!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *